¿Listo para el mundial de Rusia 2018?

Si eres amante del futbol soccer, me voy a permitir recomendarte algunas apps para que no te pierdas los detalles de los próximos partidos del mundial de Rusia 2018. Recibe directamente en tu celular, las anotaciones,  alineaciones, comentarios, horarios de juegos, tabla de posiciones,  noticias y sobre todo el streaming (en directo) de los juegos.

Google Assistant

GOOGLE-ASISTENTE

Si cuentas con un teléfono con Android, podrás acceder a esta app en cualquier momento para consultar los resultados de los partidos. Lo único que tienes que hacer es mantener presionado el “home” y el asistente aparecerá esperando tu comando por ejemplo “Ok, Google, resultados del mundial de fútbol”.  En otros equipos telefónicos, no es necesario presionar el “Home”, basta con tan solo decir el comando.

Si no lo tienes instalado, dirígete al siguiente enlace.

Aplicación oficial de la FIFA

FIFA

Con la app oficial del mundial de FIFA podrás dar seguimiento a tu equipo favorito. Es muy sencilla de usar, al inicio te mostrara todos los resultados de los partidos al momento así como los detalles que se suscitaron durante el encuentro.

Descarga la app en los siguientes enlaces.

Livescore

LiveScore

Livescore cuenta con una trayectoria digna de reconocer con su más de 10M de descargas. Con esta app, podrás seguir a tu equipo favorito, las tablas de posiciones, te mostrará alertas, así como los detalles de cada partido, todo en el mismo lugar. Livescore es una solución muy práctica para dar seguimiento al mundial de Rusia 2018.

Descarga la app en los siguientes enlaces.

Televisa y Azteca Deportes.

TV AZTECA

Aparte de ver los detalles del mundial, con esta par de apps podrás disfrutar de los partidos en directo (streaming). Cabe mencionar que ambas televisoras solo transmitirán 30 partidos de los 64 que se tienen programados. No te preocupes, podrás ver las tres participaciones de la Selección Mexicana en la primera fase dentro del Grupo F; el resto se encargarán SKY y TDN por televisión de paga.

Descarga las apps en los siguientes enlaces.

TELEVISA

TV AZTECA

Recuerda que habrá muchas apps que ofrecerán servicios para ver los detalles del Mundial Rusia 2018, revisa los permisos que solicitan, la reputación de la empresa o desarrollador que la ofrece,  el número de descargas pero sobre todo los comentarios de otros usuarios. Evita los fraudes y disfruta del mundial.

Deja un comentario